LA MIRADA ASIÁTICA. PAMY ÁLVAREZ. @PAMYALVAREZHTTP://PAMYALVAREZ.TUMBLR.COM/ WWW.WHOSTHATGIRL.ES

¿Estar morena está de moda? No tienes ni idea.

japonesa morena Gal

¡Se ha terminado el Verano! Para algunos esta afirmación será motivo de lágrimas y despedidas a un tiempo maravilloso. Pero para otros -como yo- es un momento feliz, de regocijo. ¡POR FIN VOY A DEJAR DE SER LA PERSONA MÁS BLANCA DEL LUGAR! Y es que, no todos tenemos la suerte de tirarnos tres meses al sol y ponernos morenos. Y no me quejo de mi piel blanca folio Din A4, sino de los comentarios de tu amiga la que se pone negra con el sol de Abril y la ropa de moda -pensada para lucir bronceado-.

gals 3 gals

Pero ya llega el Otoño y los cielos nublados, las medias, los colores oscuros y la perdida progresiva de colorcito que consigue que no parezcas un alien entre tus amigos. Pero no nos libramos de esas personas que disfrutan siendo del color: botella de butano. Pues bien, si pensabais que en el fantástico mundo oriental se libraban de estos individuos estabais en un gran error. MEEEEEC.  Aquí tenemos a Paca”, vecina del 4º; VIP en el centro de rallos más cercano de tu casa y con acciones en Aceite Johnson. Si, la que va a tener problemas muy serios con su piel cuando cumpla los 30. Y allí, en nuestro querido Japón, tienen a las Gals.

morena japon Gal 2

Mitad Bratz mitad choni. Una fusión perfecta entre ropa atrevida y sexy, muchas extensiones y demasiado maquillaje. Todo esto adecentado con plumas y estampados. El paraíso del hortera.

tipos Gal

Podría decirse que la culpa de todo es de la idea, un poco trastornada, del prototipo de mujer californiana morena y rubia -a esas se las conoce como Kogals-. La búsqueda de un moreno aún más intenso nos lleva a las Ganguro. Si seguimos añadiendo color -mucho más bronce- a la piel nos chocamos con las Yamanba. **Entre muchas** A los japoneses eso de dividirse en grupitos les encanta.

Quieres ser Gal

  • Viaja a Japón para participar en las quedadas en Tokio, y ya que estás allí ve a Shibuya 109.
  • Compra en D.I.A. o en Co&Lu para empezar.
  • Consulta con Ayano Tokumaru todos los trucos sobre pelucas.
  • Si eres blanquita como yo, ya puedes ir a rallos y comprar Nutela. Por mucho bronceador que uses no lo conseguirás.
  • Estás tardando en darle LIKE a GalUnitBlackDiamond en Facebook.
  • La Egg Magazine será tu nuevo padre nuestro.

japonesa Gal 1

Para finalizar solo diré que esta moda empezó como un movimiento revolucionario en el que las chicas se rebelaban contra la opresión masculina, siendo dueñas de su sexualidad y alejándose de la imagen de la clásica mujer japonesa. Pero señores, no nos engañemos, no hace falta ser del color del betún.

Gracias por leerme!!

KAWAII

PD: ¿Queréis más?

http://heichii91.tumblr.com/

http://eggmagazine.tumblr.com/