Game Changers by Dockers apuesta por las personas que deciden “cambiar las reglas del juego” y conseguir lo que se proponen a su manera.

El mundo de la emprendeduría se ha quedado pequeño para la marca californiana Dockers®, que con esta campaña profundiza más en las motivaciones y la actitud transgresora de quienes deciden tomar las riendas de su vida y cambiar el modo en el que se hacen las cosas hasta el momento. ¿Qué nos lleva a ir un paso más lejos y a apostar por nuevas formas de hacer las cosas? De ahí nace el concepto Game Changers, centrándose en gente que es capaz de cambiar las reglas para conseguir lo que quieren.

Ahora la marca ha contado con Pau Cuervo, un joven Barcelonés de 32 años, que es el protagonista de este vídeo de Game Changers by Dockers®. La icónica firma quieres transmitir sus valores a través de personas como Pau, que arriesgan y dejan el miedo a un lado para abrazar sus sueños. Es el tipo de persona que no se conforma, a quién no le importa ir a contracorriente si es para ser fiel a sus ideas y convicciones.

La marca acompaña a Pau en su día a día, desde reuniones con clientes hasta encuentros con amigos, trabajando en la oficina… Pau siempre está listo para cualquier ocasión, y Dockers® está a su lado en todo momento para conocerle mejor.