Chips Ahoy! lanza junto con Proximity Barcelona su nueva campaña en la que la marca anima a sus seguidores a aceptar sus desafíos #Oletusahoy y a inmortalizar su ingeniosidad en originales videos o fotos.

Ya han empezado a participar algunos youtubers de los más destacados como Tiparraco SA, Abi Power, Yellow Mellow o CeloVlogs. Ellos serán los primeros en aceptar los desafíos que Chips Ahoy! lanzará semanalmente en www.oletusahoy.es y en demostrar cómo los han llevado a cabo a través de un vídeo. ¡Pero ellos no pueden ganar! Sino que será el público final, el que, haciendo el reto, podrá recibir el premio de galletas entregado por estos youtubers.Sube una foto o un vídeo en tus redes sociales demostrándonos que puedes superarlo, incluyendo el nombre del desafío escogido y el hashtag #Oletusahoy

¿Y cuál es el premio a cambio de esta acción? ¡Podrán llevarse una suculenta recompensa: su peso en Chips Ahoy! Así que este es un reto sólo apto para apasionados, no sólo de las galletas Chips Ahoy, sino también de retarse a ellos mismos.