Unos buenos gemelos pueden definir por completo tu estilo incluso cuando vamos “uniformizados” con trajes. Gemelosmanía nos propone una gran variedad… y en este post puedes incluso ganar unos bien chulos.

Ya estamos inmersos en la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones…), celebraciones con amigos y familiares en las que cambiamos nuestro look casual por looks más sofisticados, pero siempre dando un toque moderno y original que no pasen desapercibidos. Y aunque es un elemento que está quedando relegado a los joyeros… nunca hay que perder de vista cómo un gemelo puede animar un look clásico y sobre todo cómo se han renovado para tener una gran variedad de modelos y a cuál más original. Y como sabéis que me gusta decir que en la variedad está el gusto.¿Cómo marcar la diferencia utilizando detalles como gemelos? Seguro que hay para todos los gustos, os propongo algunos como ejemplo que puedes encontrar en Gemelosmanía.

El elemento que más icónico se ha convertido en los últimos meses, la fiebre bigotera hipster llega también a nuestra muñeca con este Gemelos de Bigote. Para los más popies seguro que se enganchan con este Gemelo de Bomba con bien de estética pop. Llamarán la atención si duda, y seguro que algún familiar pesado te dice aquello de “Es que tío, eres la bomba” (recuerda reírle la gracia para no disgustar a tu madre).  Y si te gusta la idea de lanzar mensajes encriptados a través de tus gemelos… puedes utilizar Gemelos de Símbolos y dejar caer, por ejemplo, que “estas en venta” con el código de barras o simplemente que no tienes nada claro, con la interrogación y la exclamación; o incluso que eres un friki de las matemáticas con el código PI. (recuerda, la inteligencia es sexy).

Gemos originales 1

Por supuesto, con algunos de ellos también podemos dejar claro nuestros gustos y aficiones… como nuestra grupo de música favorito (e icónico), nuestro superhéroe privilegiado o alguna película que nos haya marcado… sin duda, dan para comenzar conversación con el vecino de mesa sí o sí.  ¿Te han obligado a ponerte traje y no te apetece nada? Aprovecha tus gemelos para quejarte o chinchar…. puedes darle también un punto divertido y un poco gamberro por ejemplo con estos de Shit o dejando claro que has ido simplemente por la cerveza.

Gemos originales 2

Los más detallistas, serán, sin duda, los que personalizan sus gemelos, esto les hace únicos y exclusivos; ya que será harto difícil (por no decir imposible) que haya dos iguales… y más aún si decides poner fotos propias.

Gemos originales 3

Y por último,el que más me ha sorprendido.. ¡Un USB real en nuestra muñeca! Si, lo que lees, con estos Gemelos USB, además de tener genial agarradas las mangas de la camisa, dispondrás de 8GB de memoria (4 en cada brazo) para transportar todo lo que necesites.. o pueda surgir.  ¡Por ejemplo llevarte las fotos recién hechas!

¿Te gustaría tener uno de estos Gemelos USB tan molones  estos? ¡Pues sigue leyendo que llega la sorpresa!

Gemelos USB

Sorteo (FINALIZADO)

¿Quieres conseguir estos gemelos tan originales?  Es muy sencillo. Organizamos un sorteo en el blog para que puedas disfrutar de estos gemelos con USB en tus próximas celebraciones y fardar con todo el mundo (Valorados en 39,90€). Sigue los pasos a continuación:

  • Seguir a Gemelosmanía en Facebook (haciendo click aquí) .
  • Seguir a Gafas Amarillas en Facebook (haciendo click aquí).
  • Escribe en un comentario en este post el mejor recuerdo de celebración que guardarías en tu USB.

Gemelos USB 2

ganador alfonso

Por orden de participación se asignará un número que será sorteado desde Ramdon. Sólo se admitirá una participación por nombre y e-mail. Puedes participar hasta el domingo 10 de mayo a las 23:59h. Y da igual que seas chico o chica (cada uno con premio puede hacer lo que quiera)

Mensaje Legal: Tus datos no será utilizados para otra cosa que no sea para ponerse en contacto con el ganador, ni serán cedidos, ni vendidos, ni utilizados para spamearte ni nada de nada. ¡Prometido!