Si, aún existen y hay que cuidarlos. Givenchy, como desarrollo de su campaña de su nuevo perfume, ha desarrollado una aplicación de Facebook para aquellos que saben cómo huele, actúa o se relaciona un auténtico caballero de hoy en día.

Gentlemen Only givenchy2

Givenchy apuesta muy fuerte por respetar la esencia del caballero, pero no de forma rancia o caduca, si no adaptado a 2013, donde también podemos encontrar buenos modales que conquistarán a más de una y más de dos ¡Porque la educación es lo más atractivo! Los caballeros de hoy en día no se refugian en clubs privados con batas de raso, da igual de donde provengan y si tiene pasta o no ¡Es la actitud lo que cuenta!


Ahora puedes demostrar que eres un gentlemen – y además ganar premios por ello, una colonia, una experiencia original… – con la aplicación que la firma ha creado en Facebook, #GentlemenOnlyporque sin duda esta red social se trata de la herramienta que utilizan los caballeros 2.0.

Gentlemen Only givenchy3

Gentlemen Only de Gyvenchy: La fragancia

“Un cóctel que combina la mascunilidad sin complejos, la impertinencia y la cortesía. Elegantes en cualquier circunstancia”.
La colonia GentlemenOnly reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para crear una estela elegante pero adaptada a 2013. Por ello han escogido a Simon Baker para su campaña de comunicación, camina por las calles de Nueva York con paso fluido y seguro, ignorando las inclemencias del tiempo…. hasta que se encuentra con una desconocida.
Desde la firma definen al actor australiano Simon Baker, conocido internacionalmente como protagonista de El mentalista como una persona modesta a pesar de los reconocimientos recibidos, discreto en su vida privada, testimonia la permanencia de los valores eternos del gentleman: cortesía, elegancia, inteligencia, independencia. ¡Sin duda una genial elección!
Gentlemen Only givenchy1

Post Patrocinado