Una de las tendencias más repetidas en la Semana de la Moda de Nueva York para la próxima primavera ha sido la de formas o cortes geométricos. La Geometría es la nueva reina de las formas y los estampados.

Tanto en los cortes como en la combinación de estampados o la utilización de colores con formas geométricas han sido una de las tendencias más repetidas a lo largo de los desfiles de Nueva York, raro era el desfile que no contaba entre su propuestas con algo basado en la geometría, aquí os enseño los desfiles en los que esta geometría es la esencia, que como veréis no son pocos y se dan de una forma muy variada.

Me ha gustado esta tendencia porque al tener tantas posibilidades seguro que encuentras la que va contigo.

Karen Walker

  

Narciso Rodríguez

Aquí la geometría se reproduce a través de la forma de los tejidos y el estampado, Las rayas diagonales estilizan que da gusto!

    

L.A.M.B

La firma de Gwen Stefani siempre sabe dar en el clavo…

   

Tommy Hilfiger

Los aires Preppy de Tommy se relajan para dar paso a este pijo con toques bohemios y con fuerzas simétricas en colores y estampados (el traje de chaqueta rosa esta lleno de cuadritos)

  

Ohne Titel

  

Ruffian

Recuerda enormemente a los galones militares o de la realeza. me parecen detalles muy atractivos y simpáticos.

  

Nicole Miller

Toques un poco ochenteros pero muy bien actualizados

    

Zero de María Cornejo

Nunca pensé que combinaciones como estas pudieran quedar tan bien….

  

Milly by Michelle Smith

   

Ports 1961

  

Nanette Lepore

  

Richard Chai Love

   

Libertine

Una muestra cargada de simetría a través de la utilización de estampados y telas donde los círculos, las rayas, las x se convierten en las verdaderas protagonistas.

    

Shopie Theallet

   

Jen Kao

  

Sthepen Burrows

  

Suno

   

Preen by Thornton Bregazzi

  

Wayne

  

Edun

edun___pasarela_168113621_320x480 edun___pasarela_185159346_320x480 edun___pasarela_369219920_320x480 edun___pasarela_428509471_320x480