GLAMLIFE, la aplicación de noticias gratuita que  lleva lo que está de moda en el mundo de las celebridades, anuncia una importante actualización a la versión 3.1 para android y iOS.

glamlife app

¡GLAMLIFE es la aplicación perfecta para la gente curiosa! Ofrece una revista llena de moda siempre al día en una sola aplicación. Nuevas galerías de fotos sobre moda, celebridades y viajes, una ventana abierta a la vida de cada uno de los famosos y miles de temas a seguir como moda, viajes, comida, cultura, cine, diseño, música y mucho más para hacer la vida brillante. Descargue para Google / Descargue para Apple

¡GLAMLIFE 3.1 trae la personalización a un nivel superior!

Han actualizado el diseño especialmente para los dispositivos de pantalla grande, optimizado para Tablets y iPad. El nuevo diseño cuenta con una pantalla de inicio totalmente personalizable y una vista estilo revista de temas personales seleccionados que hacen de la aplicación el compañero perfecto para la playa.

La nueva versión ofrece una experiencia de lectura completamente nueva en smartphones y tablets:
– un nuevo diseño, más brillante y elegante;
– un nuevo catálogo de temas a seguir y ser notificado;
– una nueva galería de fotos temáticas para una experiencia más visual;
– la navegacion offline le permitirá leer sus artículos cuando sea durante las vacaciones de verano.

El lector sólo tiene que elegir los temas, GLAMLIFE le traerá una revista única con más de 1.000 artículos completos diarios de más de 180 fuentes con licencia (ABC Cultura y Gente, EFE, 20 Minutos, Melty, BANG Showbiz, La Cosa Rosa, Poprosa, Decoesfera, Mediciencia, Trendencias, Cine Trailer y muchos más). El lector puede profundizar más dentro de los temas navegando en la aplicación a través de la nube TagNav™.