Ecléchico, el blog de El Señor de las Gafas Amarillas cumple dos años cargados de sueños e ilusiones… y los que quedan!

Agradecido y emocionado, en esta entrada 1001, solamente puede decir…

Prometo que voy a estar todo el día con esos saltitos de agradecimiento… (con la estola no, que hace calor…)

Era una tarde calurosa, amparada por el aburrimiento de estos veraniegos días que parecieran tener 28 horas. Sin trabajo, sin prácticas, sin claridad en el futuro y tampoco mucha en el pasado, sin expectativas y sin nada fresquito que echarme a la boca… así nació, hace hoy dos años, el Señor de las Gafas Amarillas, y automáticamente la bitácora que estas visitando. (Mi yo propio, Manuel, nació en octubre. Lo aviso para que la gente que me conoce no empiece a flipar en colores y cortocircuitarse)

dos anos eclechico senor gafas amarillasDurante este tiempo hemos tenido momentos alegres, tristes, colaboraciones, cambio de direcciones, cambios de imagen, personales y del blog (decenas), post largos, cortos, videos, di el salto al mundo del baile, me convertí en conferenciante o incluso hice mis pinitos como egobloggercampañas propias, eventazos, fiestas, tranquilidad, más o menos glamour, incluso para ir al chiningY casualmente esta es la entrada numero 1001! 

Indudablemente han sido dos años cargados de emociones y que me han reportado, gracias a este espacio, alguna de las mejores cosas profesionales y “pasionales” de este hobby de mi vida.

Aún quedan muchos sueños por cumplir, pero poco a poco, con vuestro ánimo, irán llegando y os los contare.

Este verano comienza con aún más proyectos que pronto se irán desvelando, entre los que se encuentran ser protagonista de un cómic, emprender, seguir formándome, seguir luchando día a día por desmitificar, acercar, informar, y divertirse en un sector, en el de la moda, en el que cada vez más la naturalidad y las Gafas Amarillas, están más presentes! Están por todos lados…

El año pasado realicé una gran fiesta de cumpleaños, podéis ver las fotos aquí y aquí. Para este también estaba programada pero hay un problemita familiar y “no esta el chichi pa farolillos”… pero tranquilos, no nos quedamos sin fiesta! La haremos en septiembre u octubre y os prometo que será aun más molona.

segundo cumpleanos eclechico gafas amarillas (3) segundo cumpleanos eclechico gafas amarillas (2) segundo cumpleanos eclechico gafas amarillas (1)

Agradecer al gestor de Lukor, por su apoyo incondicional (y desinteresado), a mi familia, amigos y compañeros, por estar siempre apoyándome en esta ilusión de mi vida, y por supuesto a todos vosotros, muchas gracias por acompañarme en este camino, ya que sin vosotros nada de esto habría sido posible, sé que suena a tópico, pero en esta ocasión os confirmo que este sentido agradecimiento sale desde dentro de mis entretelas. Espero seguir aquí con esta frescura que me caracteriza durante “lo que el cuerpo aguante” para seguir informando, opinando y divirtiendo sobre moda.

Gracias, gracias y gracias por venir y por todo…Besis.