El miércoles 25 de abril tendrá lugar, en el centro de Granada, una gran inauguración de la tienda efímera Custo  y una fiesta de presentación en Pub Aliatar con Aviador Dj

Pop Up Store Custo Barcelona en Barcelona 2011Apúntate en la agenda la tarde del miércoles a las 19h ya que se realizará una gran inauguración de la Pop Up Store de Custo Barcelona en Granada ubicada en la Calle Reyes Católicos, 45, a la que acudirán representantes de las instituciones locales, medios de comunicación, personajes destacados de la sociedad granadina, blogueros granadinos y apasionados del mundo de la moda en general. En esta première se podrá conocer de primera mano los productos que Custo Barcelona acerca hasta Granada y beneficiarse de todos sus descuentos antes que nadie, que recordemos que llegan hasta el 70% sobre el precio original.

Posteriormente, a las 22:30h en el Pub Aliatar (C/ Recogidas, 2. Granada) se celebrará una gran fiesta en honor a la Pop Up Store en Granada, donde poder degustar el Cóctel CUSTO – un cóctel secreto que el local ha preparado en honor al diseñador y que sólo estará disponible durante la estancia de la tienda en la ciudad – Además, se disfrutará de una sesión de Aviador DJ, uno de los djs más cosmopolitas de Granada. Mientras tanto podremos ver en el local el último desfile del diseñador en pantalla grande y maniquís con algunas creaciones espectaculares de la firma.

La foto corresponde a la Pop Up Store Custo Barcelona en Barcelona en  2011.

¿Te lo vas a perder?