La gran fashion night de Granada llegó cargada de sorpresas y buenos momentos.

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (30)

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Granada con la ayuda de los comercios del centro y la Agencia 2.55 Moda y Comunicación realizaba Granada está de moda, una fashion night que revoluciona la capital. Este año, igualmente, nuestro equipo 2.55 además de la comunicación social, nos hemos encargado del Blogger Tour, en donde hemos seleccionado a las mejores blogueras de la provincia (y parte del extranjero, jaja) para hacerles un recorrido por las tiendas que más despuntan en Granada.

Este año la temática era “comercio con alma granadina” para descubrir pequeñas tiendas o comercios que reflejan la diversidad y características propias de nuestra ciudad. Hubo sitio para prendas elegantes, otras cursilonas, joyería, cuidado natural, marcas sorprendentes y diferentes ¡De todo un poco! Dentro vídeo:

La verdad es que lo pasé genial, no sólo como guía, sino animando el cotarro, proponiendo fotografías y a veces ayudando a explicar las tiendas visitadas ¡Incluso en algún momento tuve que pegar algún grito para que me escucharan!.

_MG_0332

Como siempre digo, es genial “hacer piña” entre la gente que tenemos una misma pasión, por eso este encuentro fue genial. ¡Larga vida a la moda en Granada!

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (5)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (8) Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (4)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (17)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (21) Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (23)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (25)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (32) Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (34)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (35)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (44)

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (14)Ana y manu

Mi estilismo: Vaqueros: Buenos Liberto / Camisa: Affinity / Zapatillas: Lefties / Messenger: Zara / Chaqueta: H&M

blogger tour granada esta de moda 2014Aquí os dejo una imagen de la serie de tiendas a las que acudimos y los blogs participantes:

Lo pasamos genial en una tarde llena de movimiento, donde conocimos no sólo una visión diferente de las tiendas granadinas, sino como éstas están dispuestas a la colaboración y diversión junto con las blogueras.

Fotografías: Gema Reyes

Blogger Tour Granada Esta de Moda 2014 (41)