Las dos prestigiosas firmas abren pop up a precios muy competitivos aportando la exquisitez y el prêt-a-porter chic a la gran oferta de lujo del Village.

Este diciembre, La Roca Village presenta dos nuevas aperturas en forma de pop up store de dos grandes marcas de moda femenina, Guy Laroche by Goes y BDBA.

BDBA 4

Guy Laroche by Goes se ha convertido en la empresa especializada en peletería más innovadora y chic del panorama español. La creación de Goes surge de la unión de Jose Gómez Benet, líder en el mercado peletero de España con más de 40 años de experiencia, y la gran firma francesa Guy Laroche. Estolas, abrigos de distintos cortes para adaptarse a todos los gustos y chalecos de piel se convierten en los grandes protagonistas de sus colecciones para los amantes de la moda que quieren reflejar la propia personalidad a la hora de escoger su vestuario.

LRV- GUY LAROCHE 3

La firma española BDBA, con más de 200 puntos de venta en todo el mundo, y presencia en mercados como Emiratos Árabes, Panamá, Bélgica, Irlanda o Portugal, se mantiene fiel a su estilo de diseñar para mujeres jóvenes, activas y fashionistas. BDBA se caracteriza por estar siempre atenta a las nuevas tendencias y crear elegantes y eclécticos diseños. No es de extrañar que sus colecciones siempre sean un gran collage de vestidos, bolsos, abrigos y cinturones, logrando un estilo bohemio y elegante a la vez que divertido y chic.

LRV- BDBA 2