La firma de ropa masculina a medida Haberdashers ofrece sus nuevas propuestas de Otoño-Invierno con las nuevas tendencias de esta temporada.

La sastrería es un arte en el que el cliente tiene la última palabra, pero desde Haberdashers creen que es importante sentar ciertas bases para que sus clientes sepan cual es el estilo de la firma. Como sastrería y camisería con espíritu joven no pueden hacer otra cosa que defender esto mismo en su estilo.

Buscan colores, detalles y patrones actuales para que los clientes sientan que, a pesar de confeccionar un producto a su medida y gusto, pueden seguir las tendencias.

Haberdashers ropa hombre a medida (3)

Esta temporada están seguros de que los cuadros en tejidos de tweed serán todo un acierto, y por ello los encontrarás en sus catálogos de Holland & Sherry, Drapers o Ermenegildo Zegna.

Haberdashers ropa hombre a medida (2)

Más allá de los colores, las texturas serán el punto de referencia a partir de ahora, apostando por tejidos afranelados de lana mezclados hábilmente con espigas de cashmere. El algodón de doble cabo de sus camisas y completados con la seda de las corbatas será la clave para conseguir un estilo único y de calidad.Haberdashers ropa hombre a medida (4)

En Haberdashers les apasiona lo que hacen y eso lo notarás con sólo conocerles. Los detalles son los que marcan la diferencia, no saldrás de su Showroom o de su Taller hasta que no te vayas con la prenda que realmente quieres.