SARAY SÁNCHEZ DE WWW.MENTAYFRESABLOG.BLOGSPOT.COM / @SARAY_SS

Sus gustos, su manera de trabajar, esa esencia casual y discreta ha sabido llamar mi atención. Esta nórdica morena sabe romper tópicos, incluso podría ser una más entre las famosas it girls, sin embargo Hanneli tiene algo distinto.

Hanneli Mustaparta 3

“Ver la ropa según lo que pueda hacer por nosotros” – Hanneli Mustaparta

Se considera fotógrafa y no sólo una bloguer, para ella lo más importante es poder hacer buenas fotos, busca personas que no traten de gustar a los fotógrafos de streetstyle, que vista con sus propias reglas sin preocuparse de qué piensan los demás y después poder mostrarlas al mundo en alguna revista o en su propio blog (http://www.hanneli.com/).

Hanneli Mustaparta 2Con anterioridad ha sido modelo, aunque esa faceta es algo que en ella permanece, roza la perfección hasta cuando no posa ante las cámaras, y ahora las firmas de marca se la rifan para sus campañas. Las semanas de la moda, desfiles, fiestas son su pico de trabajo, se ha movido entre los backstages europeos más importantes, siendo colaboradora de Vogue.com, además de musa de diseñadores conocidos en todo el mundo.

“El estilo no es algo que pueda categorizarse, hay que saber evolucionar y no limitarse con demasiadas reglas” – Hanneli Mustaparta

Analizando su estilo, nos damos cuenta que tiene una gran limpieza estética, es muy poco dada a los excesos y a los look muy cargados. Los accesorios o complementos que suele llevar están muy bien pensados, muchas veces se limita a los bolsos o unas simples gafas de sol para darle la esencia al look.

Se decanta por prendas básicas, colores potentes y se atreve con las mezclas imposibles y el contraste. Es de admirar su afán por el minimalismo y esos looks tan naturales lo que hace que sea una gran fuente de inspiración para muchas de nosotras. Dentro de mi punto de vista, creo que es el claro ejemplo de que la elegancia surge del interior de la propia persona, esa simplicidad y esa clase se nace, no se hace.

Hanneli Mustaparta 4 Hanneli Mustaparta 1