Kristin Scott Thomas presenta en primicia, en el Festival de Venecia, la primera pieza de una colección cápsula diseñada por Harumi Klossowska de Rola para Chopard.

Harumi Klossowska de Rola chopard kristin scott thomasLa gran artista Harumi Klossowska de Rola ha colaborado con la firma suiza y su éxito en la Alta Joyería, diseñando unas originales piezas únicas. Caroline Scheufele, Co-Presidente de Chopard, llevaba mucho tiempo deseando colaborar con Harumi, quien es a su vez una gran amiga de la familia.

La primera creación de esta colección cápsula se presentó el pasado 31 de Agosto en el Festival de Cine de Venecia por la actriz inglesa Kristin Scott Thomas, quien eligió llevarla en la Alfombra Roja de su última película Chez Hortense .

Kristin Scott Thomas estaba espectacular con los pendientes de Chopard de oro blanco y diamantes.

Harumi ha diseñado esta espectacular pieza que evoca un caballo y un león (yo la verdad no termino de ver los animalitos por ninguna parte) , ligados históricamente a la ciudad de Venecia y en recuerdo de su primer viaje a esta ciudad con su padre Balthus.

Harumi Klossowska de Rola. Hija del reconocido pintor Balthus, es una gran diseñadora de joyas que utiliza todo tipo de piedras preciosas. Su historia de amor con las piedras comenzó en su infancia, en la villa familiar de Roma, donde pasaba horas recogiendo piedras de todo o tipo de formas y colores, areniscas y fragmentos de mosaicos.

Decidió ser diseñadora y crear joyas. Su firma resulta elegante y misteriosa, su manera de mezclar minerales, maderas, piedras y tejidos tiene un gran éxito alrededor del mundo. La sofisticación de su trabajo la ha llevado a colaborar con prestigiosas marcas, como es en este caso con Chopard.