El estudio de ilustración brasileño de Mulheres Barbadas (“Mujeres Barbudas”), compuesto por Henrique Lima y Julio Zukerman, ha trabajado con Havaianas para crear uno de los diseños más sorprendentes de la temporada.

havaianas art

El resultado de la unión de “Mulheres Barbadas” y el espíritu de diversión de Havaianas es un diseño imprescindible para los amantes de la cultura del cómic, el graffiti y el skateboarding y para todos aquellos que aprecien el arte gráfico. Los ilustradores creativos de este estudio describen su diseño como “lleno, abarrotado, caótico, envolvente, apretado y esponjoso”. Y es que, la expresión “menos es más”, en este caso se cae por los suelos.

havaianas arts 26 euros (1)havaianas arts 26 euros (2)

PVP: 26€. Las Havaianas ARTS están disponibles en 2 colores: blanco/negro y negro con las tiras en verde flúor.

Histórico Havaianas Arts

Havaianas continúa colaborando con artistas urbanos brasileños, mostrando sus diseños a gente de todo el mundo. Color, espontaneidad, irreverencia… El modo de vida de los graffiteros tiene mucho en común con el espíritu Havaianas, por lo que trabajar juntos ¡era casi inevitable!

En 2011, Finók, Chivitz y Minhau plasmaron sus vivencias, retratando el modo de vida de los skaters: sueños, ideales y referencias geométricas que recuerdan a la arquitectura de las ciudades… un mundo lleno de inspiraciones del que nacieron las Havaianas Graffiti. Todos comenzaron dibujando graffitis en las calles de São Paulo, influenciados por la escena underground de la ciudad.

En 2012, Speto, Highgraff y Zezão, capturaron su estilo personal creando Havaianas Na Rua. Los reconocidos artistas brasileños diseñaron 3 modelos democráticos e innovadores en los que unificaron su atrevido arte con el carácter irreverente de la marca, combinando el hip-­‐hop con el grafismo, el lenguaje del comic, el arte psicodélico y la caligrafía en diseños abstractos y coloridos.…Y en 2013, el estudio de ilustración brasileño de Mulheres Barbadas (“Mujeres Barbudas”)…

havaianas arts 2