2017 llega cargado de posibilidades, una de ella puede ser reencontrarnos con el ser healthy que todos llevamos dentro. ¿Verdad?

A estas alturas del año somos muchos los que ya hemos pasado tres pueblos de nuestros propósitos de año nuevo, reconócelo, no va tan bien como esperabas. Por ese motivo, es momento de reevaluar nuestras ideas y ¿por qué no?, buscar metas nuevas. Por ejemplo, una que no sólo es beneficiosa para nuestro físico, sino también para nuestra salud – que ya tenemos edad de ir cuidándonos – es ser un poquito más healty (para los que no piloten inglés: saludable).

La nueva campaña de Deliveroo propone que reflexiones sobre el tipo de persona Healthy que somos. ¡Porque todos llevamos un healthy en nuestro interior! Aunque no lo creamos – y os aseguro que yo soy una persona de entrada nada “saludable” – hay motivos, patrones y elementos que hacen que nuestro cuerpo y nuestra mente quieran cuidarse y nos llevan a ellos.

La clave no está en comer verde 24/7 si no en comer equilibrado”, por ello la plataforma Deliveroo construirá durante el mes de enero una dieta equilibrada y deliciosa pero sin quitar de en medio los alimentos altos en calorías ya que además de seguir encantándonos, también son necesarios para encontrar el equilibrio.

Healthy-Rebelde-v2-mod  Healthy-Hipster Healthy-Intenso-mod

Por eso se han creado 4 conceptos de tipología de personas Healthy para que encontremos nuestros hueco: Healthy Intenso – el que se lo toma al pie de la letra y hace que su vida gire en torno a su salud alimencicia; Healthy Casual – la persona que aprovecha las ocasiones para cuidarse pero sin rayarse; Healthy Hipster – puro postureo instagramero, o Healthy Rebelde – el que lucha contra el sistema que impone determinados hábitos alimenticios que nos perjudican.

Así que da igual que lo hagas por un motivo más altruista o por uno más postureta ¡si combinar alimentos es bueno para tu cuerpo, lo será para ti también! Pero ¿sabes qué tipo de persona healthy eres? Para ello, Deliveroo ha preparado una aplicación en Facebook para que te posiciones y además sólo por participar obtendrás un código de descuento por tu primer pedido y entrarás en el sorteo de 1 año de crédito Deliveroo (50€ mensuales durante todo el año) date prisa porque dura hasta el 27 de enero!

En este enlace puedes participar en el concurso. ¿Cuál es el tuyo? ¡Yo soy Healthy casual!

content_Healthy-Casual-Win-low