Heineken®, contará con dos espacios en la pasarela 080 de Barcelona

YOUR HEINEKEN_080 BCN FASHION 02-1

Heineken® participa en la 11ª edición de 080 Barcelona Fashion que se celebra la próxima semana, del 28 al 31 de enero en el espacio DHUB (Disseny Hub Barcelona) de Barcelona.

En el espacio de Heineken® se podrá dar rienda suelta al espíritu creativo de los asistentes a través de la herramienta “Your Heineken®, una plataforma online que te permite ser el creador de tu propia botella eligiendo tu diseño favorito. Además, Heineken®, pone a disposición el Lounge Bar de Heineken®, el espacio Heineken® ubicado en el Village de 080 Barcelona Fashion, donde la firma de cervezainvita a los asistentes a tomar instantáneas con sus smartphones aplicando el filtro de moda de la mano de Heineken®. Esta edición, los momentos “más in” se vestirán del color de moda bajo el lema #greenisthenewblack” de la mano de Heineken®.

Y porque la creatividad tiene premio, entre todas las imágenes cargadas bajo la temática y con elhashtag #greenisthenewblack en la aplicación INSTAGRAM, se premiará a la imagen que reciba más “Me gusta” en la conocida aplicación. El responsable de la imagen más popular será obsequiado con un pack “Your Heineken®

Además, del 28 al 31 de enero en el área de Photocall de la pasarela 080 Barcelona Fashion se darán cita numerosos rostros conocidos de la sociedad barcelonesa, diseñadores y apasionados de la moda que brindarán con una Your Heineken® personalizada para el Diseñador después de cada desfile.  A diario en la página web de 080 Barcelona Fashion se encontrarán las fotos más destacadas del Photocall de Heineken®.