La energía y el color de Brasil estarán muy presentes este verano… Y no, no nos referimos al esperado Mundial de Río, sino a la nueva colección SS2014 de Hipanema, 22 nuevos diseños más candy que nunca, en edición limitada ¡y listos para coleccionar!

Hipanema 2

Manteniendo el espíritu y los ingredientes que han consolidado su éxito en todo el mundo, la famosísima firma de pulseras parisina da un giro a sus HIPANEMAS con nuevos colores, abalorios súper originales, flecos, conchas, cientos de pulseras tranzadas con diferentes técnicas, sus famosas cintas con la frase “Lembrança Do Senhor Do Bonfin Da Bahia”, su original y práctico cierre imán, y algunas sorpresas que sorprenderán a sus numerosas fans… ¡y a las que todavía están por llegar!

La colección SS2014 de HIPANEMA esta ya disponible en las tiendas más exclusivas de España, con un precio que va desde los 40 a los 90 euros, dispuesta a repetir el éxito de la temporada pasada, ¡agotada en pocas semanas!

Tan deliciosas e irresistibles como los cupcakes, la colección HIPANEMA SS2014 está llena de tonos pastel -azules, lilas, naranjas, turquesas y muchísimo rosa-, con abalorios que nos traen a la memoria esas pulseras comestibles que tanto nos gustaban en nuestra infancia.

Junto a los tonos más candy de la colección, HIPANEMA se inspira en los vivos colores de la India y en sus dorados para dar vida a algunos de sus nuevos modelos; y continúa con el éxito de las conchas y los flecos bañados en oro y plata -¡combinados con un sinfín de strass!- para sus diseños más glamurosos.

Hipanema

Y si un look HIPANEMA siempre brilla por si sólo, este verano lo hará literalmente, porque Delphine y Jenny, las incansables creadoras de la firma, han diseñado cinco modelos fluorescentes que se cargan con el sol del día, para brillar en la oscuridad de la noche ¡y en las interminables fiestas de verano!

Para presentarnos su esperadísima colección, HIPANEMA se ha trasladado a las playas que la vieron nacer para rodar un soleado spot con el que nos queda más que claro que no hay complemento mejor que una de las pulseras de la firma parisina, como siempre 100% handmade y en edición limitada.