H&M y Jeff Koons unen fuerzas para celebrar la nueva apertura de la cadena sueca y una próxima exposición del artista contemporáneo.

HM jeff koons bolso (5)

La moda y el arte siempre van de la mano, es inevitable. Y en este caso todo se magnifica con la unión de dos de sus representantes más mediáticos y controvertidos. Los amantes del arte contemporáneo están de enhorabuena, y yo me estoy relamiendo de lo lindo. H&M y Jeff Koons unen fuerzas.

Ahora su emblemático perro de $58.400.000 puede ser tuyo. Se trata de un bolso de piel donde se ha serigrafiado el mítico perro globo de Koons. ¡Puedes verlo arriba del todo! Este exclusivo producto se venderá a un precio de 49,95 dólares y estará disponible a partir del día 17 de julio en tiendas seleccionadas de Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Dalas (además de en la tienda online de H&M América). Yo he preguntado a H&M España cómo conseguirlo desde aquí en España porque lo NE-CE-SI-TO.

HM jeff koons bolso (4)

Esta colaboración se produce con motivo de la apertura de la nueva tienda H&M en la Quinta Avenida de Nueva York y la futura retrospectiva de Jeff Koons en el museo Whitney – que también estará patrocinada por H&M – esto se ha traducido en un macro evento realizado anoche en Nueva York y ofreciendo esta pieza que veíamos arriba de edición especial mezclando su arte y la fast-moda.

“La asociación con H&M fue muy emocionante para mí y la oportunidad de mostrar una de mis obras más populares a una nueva generación de gente era inspirador” – Jeff Koons.

HM jeff koons bolso (2)