Hugo Boss (4)

Me ha gustado la campaña de Hugo Boss Black para la próxima primavera – verano. De forma sencilla y con una genial composición se consiguen unos looks bastante ponibles y sofisticados, además de instantáneas con la personalidad justa para gustar pero no saturar (al menos no tan saturado como el rubio de las nenas)

Hugo Boss (19) Hugo Boss (5)

Protagonizada por Raquel Zimmermann, Mark Vanderloo (que últimamente se ha puesto de nuevo de moda) Heidi Mount, y dos zagales desconocidos (o que no he sabido encontrar…). Las fotografías ha sido realizadas por Mario Sorrenti que ha capturado perfectamente un día en un espacio con ciertos toques mediterráneos, donde perderse este verano y disfrutar de esta magnífica luz directa.

Hugo Boss (3) Hugo Boss (12)

Hugo Boss (2) Hugo Boss (1)

Aunque en realidad en muchos de los casos van “demasiado vestidos”, por que no sé qué pensáis vosotros, pero yo creo que no hacen falta esas gabardinas y chupas de cuero con ese tiempo!

Hugo Boss (20)

Chulísimo ese total look azul de él…

Hugo Boss (18)Hugo Boss (14) Hugo Boss (15) Hugo Boss (21)Hugo Boss (9)

Hugo Boss (11)

Geniales las chaquetas rosas, muy divertidas, aunque no sé yo si conseguirán muchos adeptos.

Hugo Boss (6) Hugo Boss (8) Hugo Boss (7)Hugo Boss (16) Hugo Boss (17) Hugo Boss (13)

Hugo Boss (22)

Para que no nos olvidemos, por supuesto, de las enormes gafas de sol.

Sin duda esta ristra de complementos va a dar mucho juego… yo, por lo pronto, ya estoy deseando pillarme una cartera como la que está a punto de saltar Mark.