Ya podemos ver las imágenes de la campaña que la actriz ha realizado para Dior. Me parece una apuesta genial.

miss_dior_jennifer lawrence (3)

La Ganadora de un Oscar a Mejor Actriz y ganadora de un Globo de Oro, Jennifer Lawrence es la nueva imagen de Dior protagonizando la campaña de Miss Dior. Aunque han aparecido muchas voces en contra de la elección de la jovencísima rubia/morena para esta campaña, yo apoyo fervientemente la elección de Lawrence como refresco de la marca.

Es cierto que Marion Cotillard es inigualable, pero considero que Jennifer se convierte en una buena sustituta, fresca, graciosa, guapa y con un toque de desinhibición capaz de encumbrar la marca a un nuevo público.

miss_dior_jennifer lawrence (5) miss_dior_jennifer lawrence (6)

Que la actriz se caiga con el vestidazo Dior en plenos OSCAR o que luego, con un chupito de más, sea capaz de hacer la peseta a la prensa no hace más que encumbrar esta elección a un acierto y pensaréis ¿Por qué? ¿No perjudica a la glamourosa Dior? ¡Pues yo creo que no! Al revés, lo que hace es adaptarla a un nuevo mercado que lo que desea es poder ser desenfadado llevando alta costura y que no le importa sonreír tras levantarse de un tropiezo. Hay que estar divina, si, pero también preparada y natural para todo lo que pase. Marion esto lo conseguía estupendamente y sin duda Jennifer también lo hace, aunque de una manera un poco más patosa.

miss_dior_jennifer lawrence (1)miss_dior_jennifer lawrence (4)

miss_dior_jennifer lawrence (2)

El único reproche que le hago a Jennifer es que no sepa qué significa Alta Costura (como declaró en alguna alfombra). ¡Nena, hay que saber, cómo mínimo, qué llevas puesto! Pero me parece igualmente, parte de esa naturalidad.

Para la campaña ha sido fotografiada por Willy Vanderperre y con estilismos de Olivier Rizzo, peluquería de Anthony Turner, y maquillaje de Aaron de Mey.