La I Edición de la Pasarela “AIRE DE MODA” en Granada, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio 2013, a partir de las 20:30 horas en la Carrera de la Virgen.

Pasarela “Aire de moda” en GranadaEsta pasarela que será al aire libre, contará con un espacio de 400 metros – 300 metros aproximados de pasarela de moqueta negra – por los que desfilarán las firmas más destacadas de la provincia, como Isamar Fiesta, Isamar Novios e Isamar Novias, Dama Atelier, la firma de los diseñadores David Valderas y Zuleima Callejón, la firma de pamelas, tocados y complementos Rosa Corona y la firma de moda infantil y juvenil Trasluz.

La Pasarela “Aire de moda” en Granada“, organizada por el Área de Comercio y Ocupación de la Vía del Ayuntamiento de Granada y la Agencia AIRE, nace de la necesidad de organizar un desfile al aire libre en la ciudad de Granada, donde tengan cabida las principales y más exclusivas firmas de la provincia. El lugar escogido, la Carrera de la Virgen, representa la esencia de la ciudad, un lugar céntrico, rodeado de las primeras firmas de la capital granadina.