Comodidad, Tradición y Últimas Tendencias unidas en unas botas fabricada con materiales de primera calidad. Las Chelsea prometen convertirse en todo un must de la temporada.

neon boots chelasea online (4) neon boots chelasea online (3)

Neon Boots reinventa las ya icónicas botas Chelsea y llena de color nuestro armario. Las botas se visten de colores flúor y se convierten en el elemento perfecto para dar un toque divertido a tu estilo, sin dejar de lado la comodidad y la calidad, tan características desde sus inicios. NeonBoots es la perfecta unión de tradición y tendencia…Y, como no…en esta nueva manera de entender una pieza clásica,  los grandes abanderados han sido los bloggers de moda más destacados del país, luciéndolas en sus outfits y ofreciendo miles de ideas para combinarlas. Las icónicas botas Chelsea renovadas a todo color

neon boots chelasea online (2) neon boots chelasea online (1)

Interesante historia de las botas Chelsea

Inglaterra, siglo XIX. Cuenta la leyenda que, en plena época victoriana, el zapatero de la reina Victoria diseñó un modelo de calzado innovador con refuerzos resistentes y elásticos, perfectos para montar a caballo; la bota “Chelsea”. De la corte de la reina, pasaron a otros reyes, en este caso de la música; los Beatles. Fueron ellos los encargados de rescatarlas en los 60 al igual que los stormtrooppers deStarwars. Ya en los 70 fueron los “mods” quienes incorporaron las “Chelsea” como su calzado estrella a la hora de bailar en los clubs de toda Gran Bretaña.