Un post muy dulce… Lo maravilloso del interné es que nos acerca a mil y una cosas chulis, como ¡Galletas!

Las galletas se han convertido en una auténtica tendencia a tener en cuenta. Y diréis ¿Algo tan tradicional y “básico” como una galleta puede ser tendencia? ¡Pues si! Ya sabéis que todo es renovable y reciclable y tras el declive del macaron vivimos un nuevo auge de las galletas que vienen directas a endulzarnos la vida. Yo me considero muy fan – no tan histérico como el monstruo de las galletas, pero casi – y he descubierto a través de las redes algunas posibilidades interesantes para llevarnos a la boca que quería compartir con vosotros. Sean compradas o hechas, lo importante es que sean galletas con personalidad.

Paul and Pippa Delivery

Una familia moderna

Los sabores más tradicionales se revolucionan con esta nueva empresas y se vuelven trasgresores como el tomate ¡Si, tomate, alucinad! se encuentran entre los productos de Paul and Pippa. Se trata de una nueva empresa de galletas que – con un diseño muy cuidado y moderno – pretenden ofrecer galletas caseras sin grasas, colorantes, edulcorantes ni aromas artificiales,  ecológicas y de calidad; pero sin renunciar a los sabores más originales y a la presentación más hipster.

“En Paul and Pippa somos enemigos de la monotonía, del estrés, de las mentiras y de los mandones”. ¿No es para comérselos? ¡Pues si, literal!

Tienen una gama de 8 productos a cuál más sorprendente. Tomato Bravo de tomate natural; Seeds Of Love de semillas; Cheese Me, para los amantes del parmesano auténtico,y Olive Party Time, la de olivada puramente Mediterránea. Las cuatro variedades dulces son: CoCoa Chips que arriesga mezclando el

cacao puro con escamas de sal, Coconut Valley para quien le seduzca el coco natural, Me And Grandma que te transporta al paraíso de los pasteles caseros de manzana y canela y Lime After Time.

Paul and Pippa

Yo ya las he probado y os aseguro que además de originales están bien ricas y sorprenden a propios y extraños.

La personalización más dulce

Ahora, TODO es personalizable, y las galletas no iban a ser menos, por eso DumDum ofrece la posibilidad de imprimir una serie de fotografías en galletas que parecen polaroid. Son 12 galletas por caja y, como en el resto de productos que imprimen, las fotografías se pueden elegir desde las redes sociales, ordenador y móvil y poner filtros en ellas. ¡Ahora puedes comerte “tus mejores momentos!

galletas-caja

Regalos Do it Yourself

No, Dior me libre, este no es una blog de cocina y soy pésimo en ello así que no te voy a dar claves para hacer tus propias galletas – seguro que googleando encuentras sitios mejores que este para tal uso – , sino que te explico opciones para sorprender con ellas. Si sabes hacer galletas o te gustan las que vende la Mari en la pastelería junto a casa, siempre puedes darle un toque guay en la presentación con este kit que propone Mr Wonderful. ¡Me parece una idea sencilla y chula de hacer regalos!

Llévalas de paseo

Y por último, pero no por ello menos importante ¿Y si quieres llevar las galletas de paseo? He descubierto la marca Roll’Eat que se encarga del diseño y fabricación de ingeniosos envases reutilizables y sostenibles para alimentos. Es decir, paquetes reutilizables y duraderos para trasladar los alimentos (Yo tengo el envase de bocatas y es estupendo), también tienen uno llamado Porta Snacks que puede venir genial para sacar a tus galletas de paseo.

Roll eat galletas

Somos pioneros en la creación de envoltorios y gadgets reutilizables, innovadores y con diseño, que sorprenden y promueven un estilo de vida sostenible y moderno para aquellos que quieren vivir mejor con menos.Fomentamos con el uso de nuestros productos la educación ambiental“.