Una página de Facebook se ha hecho mundialmente famosa por comparar estilismos de celebrities con fundas de colchones abandonados.

Celebrities vestidos colchones (1)

En la variedad está el gusto, y en Facebook hay espacio hasta para páginas que hacen de los colchones abandonados sus protagonistas. Y diréis “¿Se te ha ido la pinza, Gafas? ¿Ahora nos vas a hablar de colchones?” –  ¡Pues no! Vengo a hablaros de esta genial curiosidad y sitio imperdible de la red, porque esto al fin y al cabo es un blog de moda y tendencias con un punto diferente.

Celebrities vestidos colchones (3)

¿Qué se os pasaría por la cabeza si os digo que muchas veces los famosos a los que admiramos van vestidos como la funda de un colchón cualquiera? Pues fliparíais, como yo. Pero resulta, no sólo que tengo documentos gráficos que lo avalan, sino que una página de Facebook se ha hecho mundialmente famosa debido a dicha recopilación de curiosonas casualidades gráficas.

Celebrities vestidos colchones (7)

La página se llama Walthamstow (unofficial) Tourist Board y la sección que aborda esta idea Celebrities That Look Like Mattresses (Que se podría traducir como “Celebrities vestidas de colchones”) recopila imágenes comparativas entre estilismos  de famosos y colchones. ¡Y se parecen muchísimo más de lo que nos imaginaríamos!Celebrities vestidos colchones (2)

Simplemente echando un vistazo por encima podemos descubrir algunas coincidencias que parecen “separados al nacer”. Me ha resultado hilarante esta curiosa asociación y cómo choca ver el conjunto en uno u otro lado. Ahora ya sabes, hasta un colchón abandona en la calle puede ser tu inspiración estilística.

Celebrities vestidos colchones (3)