El conocimiento es poder, y nada mejor que saber qué marcas de cosméticas están usando injustamente a los animales,para pedirles que cambien su forma de actuar.

No a la experimentacion con animales (1)

No es ninguna leyenda urbana que las empresas de cosmética prueban sus productos con animales antes de sacarlos al mercado. ¡Que mono un cerdito con los labios pintados! PUES NO. Esas pruebas les ocasionan daños físicos irreparables incluso hasta la muerte.

No dejan de sonar las protestas y reivindicaciones, como la de esta mujer que se sometió a todas las pruebas a las que someten a los animales para demostrar lo perjudiciales que son. Por suerte la unión europea ya ha prohibido este tipo de prácticas en Europa, pero aún hay muchas empresas en diversos países que siguen haciéndolo y distribuyendo sus productos aquí.

No a la experimentacion con animales (2)

Aquí os dejo un artículo de EcoEsfera  que muestra una lista con las firmas en todo el mundo que experimentan sus productos cosméticos con animales. Y también muestran un listado de las que no lo hacen. Cosa que nos demuestra que es posible realizar buenos productos sin necesidad de maltrato animal.