Porque el color carne, tienen muchos tonos.

Hoy traigo un post muy cortito, sólo para recomendaros un artículo muy interesante donde hablan – y sobre todo dan soluciones – a esas chicas cuya descripción “nudé” difiere mucho de lo que intentar meternos en el cerebro muchas marcas. Porque al fin y al cabo, el nudé es conseguir el color en el que se parece desnudo y claramente, no todos tenemos el mismo tono.  Es algo que al decirlo, nos suena absolutamente básico, pero que solemos olvidar en nuestro día  a día.

En este artículo de SModa  titulado “La firma que demostró que el ‘nude’ no es un color (sino muchos)” hablan de la firma Nubian Skin, una marca que ha redefinido el concepto de Nudé para poder adaptarlo a todas las mujeres del mundo ofreciendo ropa interior en diversos tonos de piel especializándose en la  piel mulata y  negra. Y también hay espacio para Louboutin, que también hizo una línea de zapatos con los diferentes Nudés posibles.

 “La idea nació de la frustración”, explica a S Moda Ade Hassan, alma máter de la marca. “Para la mayoría de las mujeres resulta sencillo encontrar ropa interior que se funda con la piel, pero para las mujeres negras esa opción no existe. Me resultaba imposible comprar unas medias del mismo tono que mis piernas y acababa echando a perder mi look llevando unas de color negro. Necesitaba un producto que no podía encontrar en las tiendas, así que decidí crearlo” – Via SMODA.

nude nubian skin (1) nude nubian skin (2)

La marca, que además tienen unos precios bastante buenos (Entre 29 y 39 libras un sujetador o entre 12 y 18 libras las braguitas) cuenta con todo tipo de tallas y reparte a todo el mundo. Como veis, en su filosofía está llegar a casi todos los cuerpos y establecer como propio ese “Nudé para todas”.

Me parece una iniciativa estupendísima, sobre todo porque la moda debe ofrecer soluciones y apostar por esa individualidad que nos hace únicos.  Espero que poco a poco se vayan rompiendo todas estas barreras que a veces el mundo de la moda impone y que son un tanto injustas. Nada de encorsetarse en estándares y clichés, la moda debe ser para hacernos felices a TODOS.

nude nubian skin (4)