Me ha emocionado este vídeo que nos pone sobre la pista de cómo nos enfrentamos a la diferencia en los escaparates.

Os recomiendo este vídeo que han realizado Pro Infirmis donde realiza una serie de maniquís basados en personas con problemas y deformación bajo un clame sincero y directo ¿Quién es perfecto? En el vídeo se muestra el proceso de reconocimiento por parte de estas personas así como las reacciones de la gente al verlo en un escaparate real.

A menudo vamos persiguiendo ideales en lugar de aceptar la vida en toda su diversidad. Pro Infirmis se esfuerza especialmente para la aceptación y la inclusión de las personas con discapacidad”, dice Mark Zumbühl, miembro de la Junta Ejecutiva Pro Infirmis.

Esto nos hace reflexionar sobre la importancia de los estándares que se imponen y promulgan en los escaparates. Ya sabéis que es muy complicado hablar de la diferencia y del concepto – aquí ponía mi opinión el otro día sobre la utilización del término “mujer real” – pero creo que acciones como estas ayudan a concienciar de que todos, todos, todos somos reales, únicos, diferentes y bellos pase lo que pase.

because-who-is-perfect-by-pro-infirmis-

pro-infirmis-mannequin2

disabled-mannequins-by-pro-infirmis-challenge-our-perception-of-beauty4__605