Cuando la modernidad, el estilo, la creatividad, la moda, los asiáticos y cierto aire friki se dan la mano…

gentleman gentlemodel corea

Cuando metemos en una coctelera todos los ingredientes antes citados sólo puede salir algo tan genial como este vídeo llamado  “Gentlemodel” publicado el verano pasado en la revista Arena Homme Corea.

Me parece una mezcla de conceptos genial, haciendo chocar lo marchoso de la canción con los palos secos de los modelos y esos estilismos la mayoría de las veces tan sobrios, pero con un punto de tendencia fundamental. ¡Esto si que es una manera original de presentar las tendencias! Dale al play que seguro que se sorprende y estoy seguro de que te engancha:

La sesión de fotos resultante de este vídeo (o al revés, no se si fue antes el huevo o la gallina) podéis verla pinchando aquí.

El éxito del surcoreano PSY – desde aquel Gagnam Style – y su pasión por la moda lo han convertido no sólo en un referente de estilo, si no también en una esencia inmejorable para este divertido a la par que WTF (pero qué coño) vídeo basado en su segundo exitazo llamado Gentleman. Como dicen aquí, hay ropa de Hay ropa de Salvatore Ferragamo, Dior Homme, Prada, Burberry Prorsum…. El fotógrafo y creador del vídeo se trata de Lee Sang-yub y los Modelos que participan son Chang Ki-Yong, James Lee Mcquown, Oh Ann y Park Ji-Woon. ¿No son para comérselos?