Si tu casa comenzara a arder ¿Qué salvarías?

The Burning House  (1)

If your house was burning, what would you take with you? It’s a conflict between what’s practical, valuable and sentimental. What you would take reflects your interests, background and priorities. Think of it as an interview condensed into one question.

http://theburninghouse.com/

Si tu casa comenzara a arder ¿Qué salvarías?. Ese es el concepto que se esconde detrás de esta sintética web (realizada en Tumblr para que puedas seguir sus actualizaciones) en donde se muestra gráficamente a través de composiciones geniales los objetos o elementos que cogerían diferentes personas a lo largo del mundo.

The Burning House  (2) The Burning House  (7)

Me ha gustado mucho la web porque muestra las prioridades de personas muy diferentes y nos asombra con elementos que seguro nosotros no hubiéramos cogido, u otros que no nos olvidaríamos por nada del mundo y que quedan patentes en la mayoría de las fotos ¡El móvil! Aunque también vemos alguna foto con un toque de postureo. ¿En serio esa chica rescataría sin dudar esa felpa de orejas de Mickey?  Si te ha gustado incluso tu puedes mandar tu composición fotográfica.

The Burning House  (4)

Considero que se trata de un ejercicio muy personal y harto complejo sobre todo para mi que he de reconocer que vivo pegado a más posesiones de las que me gustaría. Además hay que tener en cuenta el efecto sorpresa del momento ¡Fuego!

¿Vosotros lo habéis pensado alguna vez? ¿Qué salvaríais?

The Burning House  (3)

The Burning House  (6)