El mundo de la blogosfera está llena de gente pero hay que destacar aquellas personas que nos sorprenden y nos inspiran, como es el caso de Nada, una egoblogger “que me trae de cabeza”.

Egoblogger clónicos hay miles, chicas que se parecen tanto en su aspecto como en sus looks… por eso cuando encuentro una egoblog diferente es fundamental recomendarla. En este caso quiero hablaros de Indah Nada Puspita de Fashion in Headscarves – que dice que la llamemos coloquialmente Nana – y se trata de una egoblogger que luce estilismos increíbles con la particularidad de tener siempre el hiyab, es decir el pañuelo / velo que cubre la cabeza como código de vestimenta femenina islámica.

egoblogger hiyab (2) egoblogger hiyab (3)

Se trata de un atuendo con mucha controversia internacional en cuestión de los valores que transite. En este caso se configura como una decisión personal ya que Nada vive en Berlín y se trata de una mujer de mundo que ha decidido demostrar que sus pasión con la moda no tiene porqué chocar con sus consideraciones religiosas – asimismo vemos que tampoco aparece con vestidos ceñidos ni enseñando determinadas partes del cuerpo-

egoblogger hiyab (4) egoblogger hiyab (5)

Soy consciente de que existen también muchas blogueras que usan el velo y es muy recomendable este artículo de Natxo Sobrado en Trendencias hablando de ellas pero Nada me ha encantado porque con ella encontramos estilismos llenos de color con predominantes empolvados, estampados muy especiales y unas fotografías que quitan el sentío y toques nostálgicos pero alegres. Recomendación al canto.

egoblogger hiyab (t3)