Infinto JMUM Jewelry´s Collection SS 2015 nace de una reflexión sobre lo que simbolizan las joyas y su tiempo de duración.

Herencias familiares cargadas de experiencias sentimentales cuyo valor es infinito.

Una línea de bisutería diseñada, no sólo para una mujer única y contemporánea que busca la singularidad a través de los pequeños detalles, sino también para las más juveniles y coquetas.
JMUM Jewelry Collection (3) JMUM Jewelry Collection (4)

JMUM Jewelry Collection (2)

Diseños de edición limitada y piezas únicas que forman una colección fácil de combinar y que permite a cada mujer seguir siendo fiel a su estilo personal en cualquier momento del día.

Piezas realizadas manualmente y desarrolladas con diferentes materiales: cadenas bañadas en oro, plata o latón combinadas con piedras preciosas, cristal chico, miyuki, jade, ágata, amazonita, cristal de Swarovski y elementos textiles (hilo, flores, lazos).

Una gama de colores vivos conforma la base de la colección – rojo, verde, azul, amarillo, rosa…- con variaciones sutiles de colores primarios y prints pensados para todo tipo de outfits. La línea de novia destaca por los colores pálidos y neutros, beige, nude, arena o dorado.