JD Sports, especializado en ropa deportiva y de calle, presenta sus productos para la Navidades de 2014

JD Sports, compañía líder de moda sport lifestyle en Gran Bretaña y que cuenta actualmente con 10 tiendas en España, ofrece una explosiva gama de zapatillas para este invierno.Con una extraordinaria selección de marcas y ropa de invierno, JD Sports ofrece increíbles regalos para cada tipo de persona. Por lo que encontrar el detalle perfecto es mucho más fácil gracias a la gama de productos únicos y con estilo que ofrece la compañía.

Brookhaven khakiSupply&Demand Hoody

En textil predomina la nueva llegada de productos de su marca propia Supply&Demand y las nuevas prendas exclusivas de Adidas y Nike.Parkas de Brookhaven y Supply&Demand, que vienen este año con capuchas de pelo –principal tendencia en abrigos de esta temporada–.

Adidas Flux_XMAS New Balance_XMAX Nike Air Max_XMAS

De cara a las Navidades, JD Sports presenta su selección de calzado y moda de las mejores marcas de ropa urbana y deportiva, entre ellas Nike, Adidas o Timberland.  En calzado, las New Balance 373 y 565 continúan su reinado como productos estrella, gracias a las nuevas y exclusivas combinaciones de colores presentadas para el periodo navideño. Además, Adidas presenta sus nuevas ZX Flux en blanco, que resaltan con las brillantes luces de Navidad. Para aquellos que quieren destacar en el frío invierno, las Air Max Thea han llegado a JD Sports en una combinación de colores turquesa en exclusiva para el público femenino. Para los más jóvenes, JD apuesta por el modelo Nike Roshe Run con los cordones y el mítico logo Swoosh que brillan en la oscuridad.

Nike Air Max Thea_XMAS Nike Huarache_XMAS Nike Air Max Blue_XMAS

Además ofrece una amplia gama de prendas y accesorios exclusivos: desde gorros de invierno y gorras de New Era, Starter y Mitchell & Ness hasta las populares.