Jimmy Choo se dirige a Hong Kong con su exitosa campaña Stylemakers presentando a la estilista de moda, blogger y fashionista, Tina Leung como protagonista Stylemaker de la colección primavera – verano 2013.

Jimmy Choo Tina Leung Stylemaker  (2)

Para la primavera 2013, Tina Leung encarna el estilo de Choo 24:7, “el guardarropa perfecto del icónico Jimmy Choo”, en el dramático y diverso telón de fondo de Hong Kong. Cada nueva temporada las protagonistas Stylemakers serán añadidas en diferentes ciudades de todo el mundo. Próxima parada: Los Ángeles y París. La web contiene también imágenes de archivo de celebrities y eventos de Jimmy Choo.

El video de los 7 días de Tina con Jimmy Choo puede verse aquí:

Este microsite interactivo www.choo247.com accesible a través de www.jimmychoo.com, muestra un reportaje fotográfico de Street Style con una galería de imágenes con los seguidores de la marca llevando Jimmy Choo a lo largo de diferentes zonas horarias desde el día hasta la noche, 24:7. La página web invita a los seguidores y fotógrafos a participar enviando las fotos que ilustren su estilo personal. Las mejores imágenes son elegidas para formar parte de la web y compartidas internacionalmente con los fans, reflejando la personalidad global de Jimmy Choo.

Jimmy Choo Tina Leung Stylemaker  (3)

Sobre Tina Leung

Tina Leung es una estilista freelance y blogger de TINALOVES.COM. Educada en Hong Kong, curso sus estudios en el Reino Unido y Nueva York. En 2005 volvió a Hong Kong y ha sido recientemente nombrada como blogger de moda y belleza para HK Tatler.  El ecléctico y arriesgado estilo de Tina se refleja en todas las webs de street style del mundo.

Jimmy Choo Tina Leung Stylemaker  (1)