Jimmy Choo presentará su nueva colección para hombre primavera – verano 2014 en Londres e inaugurará un nuevo concepto de tienda en Mayfair

andres velencoso jimmy choo coleccion primavera verano hombre

Jimmy Choo presentará su colección para hombre Primavera-Verano 2014 durante la London Collections: Men en Junio. Esta colección se ha presentado desde su lanzamiento en 2011 en la Milán Fashion Week.Los detalles sobre la presentación para la temporada primavera-verano 2014 estarán disponibles más adelante, este verano.

“Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra colección de hombre como parte de las colecciones para hombre de Londres. El corazón creativo de Jimmy Choo está en Londres y con nuestra nueva tienda flagship de hombre en Dover Street, cuya apertura tendrá lugar en mayo, el calendario parece ideal para dar el paso”, ha declarado Sandra Choi, Directora Creativa de Jimmy Choo.

Sobre la London Collections: Men

La London Collections: Men fue lanzada en junio de 2012 como la primera pasarela para colecciones de hombre en Inglaterra, abarcando diseñadores de todo el mundo. La próxima London Collections: Men tendrá lugar desde el 16 al 18 de junio de 2013.

“El cambio de ciudad para la presentación de la colección de hombre Primavera-Verano 2014 de Milán a Londres es una gran noticia y hace que nuestra tercera  Fashion Week sea aún más excitante.  Es una prueba más de que Londres es verdaderamente el centro neurálgico para la moda de hombre, ya que diseñadores de todo el mundo, desde Milán y Paris, hasta Beijing y Nueva York presentan sus colecciones aquí.” ha declarado Dylan Jones, Presidente de la London Collections: Men.

tienda mayfair londres jimmy choo man (2) tienda mayfair londres jimmy choo man (1)

Nuevo Concepto de tienda en Mayfair, Londres

Jimmy Choo inaugurará su nuevo concepto de tienda para su flagship de hombre en el centro de Mayfair, en Dover Street, a principios de mayo. La tienda, ubicada en un edificio Georgiano histórico, tendrá dos plantas que reflectarán el concepto creativo de la nueva colección de hombre. Estará ambientada en los años 60, con un estilo vintage-retro, con texturas de tweed y terciopelo en colores negro, carbón y plata con puntos de rojo.