2. 55 Moda y Comunicación apuesta por la moda granadina con el concurso “Joven Promesa 2013”

La agencia premiará con asesoramiento en comunicación gratuito al mejor diseñador/a granadino.

slider eclechico

2.55 Moda y Comunicación en su interés por apoyar la moda granadina ha creado el concurso “Joven Promesa 2013” con el que premiará, con un año de asesoramiento en comunicación gratuito, a un/a joven diseñador/a. El concurso va dirigido a jóvenes diseñadores de entre 18 y 30 años, granadinos o residentes en Granada y que tengan, sobre todo, muchas ganas e ilusión por hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Con nuestros servicios de asesoría y comunicación ayudaremos al ganador/a a seguir creciendo, conseguir clientes y a velar por su imagen y comunicación. Una oportunidad de oro para que todos sigamos creciendo juntos.  Los interesados deberán rellenar un formulario en la página web de la agencia – www.255modaycomunicacion.com -, y enviar por correo a jovenpromesa@255modaycomunicacion.com entre 5 y 10 fotografías de su trabajo.

Se tendrán en cuenta aspectos como: originalidad, carisma, personalidad, esfuerzo, trabajo y pasión. Además, 2.55 Moda y Comunicación, estará asesorado por expertos en el sector como diseñadores, estilistas, fotógrafos o prescriptores de moda en Granada. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 17 de febrero.