JUST4U es una línea de cosmética exclusiva para pieles jóvenes, realizadas con ingredientes 100% naturales basados en la armonía, el equilibrio, la eficacia y el placer.

No te puedes perder la web de JUST4U, sin duda define claramente al público al que va dirigido. Se trata de una marca de alta calidad para el cuidado de la piel, mediante productos cosméticos elaborados con ingredientes especialmente ricos en principios activos y extractos que son necesarios en la juventud de la piel, entre los 15 y los 25 años, momento en el que necesitamos un aporte específico de nutrientes, para evitar la aparición prematura de arrugas y otros signos visibles en nuestra piel.

No suelo estar muy de acuerdo con las cremas para gente joven, pero en este caso la idea de prevención y precaución me ha parecido necesaria. Por eso os doy a conocer esta info que me han enviado donde definen que cuidar una piel joven y casi perfecta, tiene sus necesidades específicas, muy diferentes a las pieles adultas: una correcta limpieza, suave, sin agresiones y de forma diaria, junta a una hidratación que nos ayude a mantener la piel joven y luminosa. Si a ello le unimos un cuidado específico en momentos delicados, como un tratamiento post depilatorio o a la hora de protegernos del sol, prevendremos la aparición de manchas y de las primeras arrugas

JUST4U nos permite cuidar y mejorar el aspecto de la piel mediante tratamientos específicos contra el acné, regenerando las manchas, las marcas y cicatrices que provoca. Cada edad y cada tipo de piel tienen unas necesidades muy particulares, JUST4U ofrece una gama específica de productos para chica «4her», para chico «4him» y una última que pueden utilizar ambos «4both» y se encuentra a la venta exclusivamente en farmacias.

Me hace ilusión que también piensen en los chicos que estamos en esa edad, y que también adolecemos de algo de acné y algunas manchitas!