El actor británico Kit Harington (Jon Snow en Juego de Tronos) será la nueva imagen de la colección Otoño/ Invierno 2014 de Jimmy Choo.

HACIENDO CLICK AQUÍ PODÉIS VER LAS FOTOS Y VÍDEOS DE LA CAMPAÑA COMPLETA

Kit Harington Jimmy Choo

La campaña, que se lanzará en septiembre, incluye las colecciones de zapatos y bolsos así como una nueva fragancia masculina y unas gafas de sol de Carrera.

Kit Harington Wonderland Magazine Se Oct 2013 1Tras el éxito de sus fragancias femeninas , Jimmy Choo lanza una nueva fragancia masculina que se suma a sus colecciones de zapatos, bolsos, pequeña marroquinería y gafas.

“Kit encarna a la perfección el hombre Jimmy Choo con su masculinidad y su sentido del estilo naturales. Su actitud fría y su ardiente sensualidad son las de un auténtico caballero británico.” Sandra Choi, Directora Creativa.

Kit Harington da vida a Jon Snow en la serie Juego de Tronos, premiada con varios galardones Emy y Golden Globes.  Harington es también protagonista de la épica película Pompeya, actualmente cines. Mientras salen las imágenes de campaña, podemos deleitarnos con esta genial portada de Wonderland protagonizada por el actor.

“Estoy muy emocionado de ser elegido para ser imagen de esta marca de gran prestigio y para desempeñar un papel del hombre Jimmy Choo.” Kit Harington