Desde la primera vez que la vi, ya sabía que esta chica iba a petarlo. Con su languidez, su pasotismo, su actitud grunge y esa cara de asco ¡ha sido elegida la mejor vestida del mundo!

Kristen Stewart mejor vestida (2)

A ella seguro que todo esto le suda el parrús que da gusto, pero a mi no deja de sorprenderme y alegrarme que alguien tan “antimoda” como es Kristen Stewart no deje de recibir “condecoraciones” por su estilo. Según la revista Glamour, Kristen ha sido escogida por los atuendos que lució en Coachella. Las lectoras han votado su estilo “sencillo y rockero” , y también por su vestidos espectaculares pero sencillos.

La propia Kristen ha confesado: “Cuando salgo de casa, llevo una camiseta cualquiera y el pelo sucio y la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan: ‘Podría intentar invertir en un peine'”.

Kristen Stewart mejor vestida (1)

Esta elección me resulta muy curiosa, porque aunque yo la amo, Kristen esta la segunda en la votación de las actrices más odiadas (después de Gwyneth Paltrow). Esto demuestra que puedes ser odiada e icono de estilo a la vez, o eso parece. Yo rompo una lanza a favor de Kristen, que me parece muy capaz de deslumbrar en la alfombra roja y luego colocarse unas converse y salir airosa. ¡No se tiene porque ser divina y burbujeante siempre! pero cuando ha de ser, es la mejor! Por eso, me encanta repetir eso de Kristen Stewart, la mejor vestida del mundo.

Fuente: El Economista