Desde este blog se intentan apoyar iniciativas diferentes y por eso ponemos la vista en la Semana de la Moda de Viena donde ha desfila la creadora Krizia Robustella.

Allí Krizia Robustella, representante Barcelonesa en la MQ Fashion Week de Viena (puedes conocer más de su firma en la entrevista que le realicé) ha presentado su colección Lick my Ice Cream Baby. Sin duda, como afirman en nota de prensa “fueron las encargadas de poner la nota de color de la MQ Vienna Fashion Week.”

Como comentan , y podéis ver en estas imágenes, a la pasarela se subieron modelos heladeros y modelos helados. “Y es que cuando Robustella elige un tema de inspiración lo lleva hasta su última consecuencia. Nada de buscar miles de referencias y perderse entre ellas”. Colores, formas y texturas todo en esta colección recuerda al imaginario de heladería americana que todos tenemos en mente. 

Robustella ha sabido trasladar a la perfección su sello propio, un estilo sport y canalla con referencias a la estética hip-hopera. Una colección que unida a la desenfadada puesta en escena dejó con ganas de repetir al público asistente a la MQ Vienna Fashion Week.”

  

A mí me ha parecido muy divertida y sin duda esta chica tiene mucho que ofrecer aún! Me encanta l frescura, desinhibición y simpatía con los que aborda los temas que escoge!!

Fotos por Frock&roll