La marca L.K. Bennett abre sus primeras tiendas de accesorios – zapatos y bolsos – en España en varios córner de El Corte Inglés de Serrano y Castellana (Madrid), Barcelona y Puerto Banús (Marbella).

LK-bennet espanaFundada en Londres en 1990, L.K. Bennett se estableció desde entonces como una marca de lujo accesible, que ofrece colecciones elegantes de zapatos de mujer, prêt-à-porter, bolsos y accesorios para satisfacer el estilo de vida y las necesidades de la mujer moderna. Originalmente conocida por sus colecciones de calzado (entre las preferidas por las mujeres con estilo y la realeza) la rápida expansión de L.K. Bennett llevó al lanzamiento de prêt-à-porter en 1998.

Basándose en hermosos diseños, la imagen sofisticada de las colecciones L.K. Bennett se proyectará  a través de sus cuatro puntos de venta, con unas medidas de entre 15 y 30m2. Las tiendas están ambientadas con un telón de fondo rosa empolvado  y delicadas piezas de carpintería de color beige, ricas alfombras de lana y detalles diseñados especialmente para el lugar. Distinguida y con una hermosa atmósfera, la tienda invita a los clientes a entrar para admirar las coloridas colecciones primavera / verano 2012, ahora disponibles online y en más de 140 ubicaciones en todo el Reino Unido, EE.UU., Europa y Oriente Medio.

Robert Bensoussan Presidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de L.K. Bennett en su sede de Londres, dice: "Con una demanda cada vez mayor de productos de L.K. Bennett de parte nuestros clientes internacionales, estamos encantados de abrir nuestras  primeras tiendas en España en lo que es el destino ideal para las compras: El Corte Inglés”.