L.K. Bennett, la principal marca de lujo accesible británica, especialista en calzado, presenta su última campaña con la actriz británica Rosamund Pike, nueva imagen de su colección Otoño/Invierno 2013 y de su colección Black Ribbon.

rosamund lk bennett

Miniature London es la línea creativa de la campaña, que homenajea la herencia de la marca con su típico carácter británico y que cuenta con el mismo equipo creativo de la campaña Primavera/Verano 2013: el reconocido fotógrafo Mariano Vivanco y la estilista Cathy Kasterine. La colección está inspirada en las influencias de los años sesenta y el look de Diana Rigg en la película Los Vengadores. En las cinco imágenes principales Rosamund aparece rodeada de algunos de los grandes símbolos arquitectónicos e iconos culturales de Londres, reflejando en nuevos y antiguos edificios la modernidad y los elementos tradicionalmente británicos de los diseños.

Además de su trabajo en la campaña, Rosamund ha colaborado con L.K. Bennett en una colección de bolsos que se lanzará en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España y en lkbennett.com. La campaña será publicada en las ediciones de septiembre de revistas como Harper’s Bazaar (Reino Unido y EE.UU.), InStyle (Reino Unido y EE.UU.), Vogue, Tatler, Elle, Red y Marie Claire.

La campaña de Black Ribbon, fotografiada en blanco y negro, es una continuación del tema creativo que refleja las líneas más claras de la colección cápsula. Estará disponible en tiendas seleccionadas a mediados de septiembre durante la London Fashion Week.La colección de Otoño/Invierno 2013 y la colección cápsula de Rosamund ya está disponible en tiendas y en www.lkbennett.com.

“El estilo natural, cálido e ingenioso de Rosamund encarna perfectamente el espíritu británico y la actitud moderna de las colecciones. Estamos muy contentos de trabajar con ella otra vez, especialmente para honrar nuestra herencia británica con un toque de humor a través del concepto de las imágenes de Otoño/Invierno, Miniature in London”. Didier Drouet, CEO L.K. Bennett.

rosamund lk bennett 2

Rosamund Pike

Rosamund Pike se ha convertido rápidamente en una actriz multifacética reconocida internacionalmente, tanto en el escenario como en el cine. Pike acaba de terminar la producción de la comedia de Edgar Wright, El fin del mundo que se estrenará en Londres el próximo 10 de julio que protagonizará junto a Simon Pegg, Nick Frost y Martin Freeman. Esta película sigue los pasos de Shaun of the Dead y Hot Fuzz y saldrá a la venta en el otoño de 2013.

Pike protagonizó la película Una educación, nominada al Lone’s Sscherfig’s academy, junto a Peter Sarsgaard y Carey Mulligan. Con una gran acogida en el Festival de Cine de Sundance en 2009, Una educación obtuvo elogios de la crítica además de un Golden Globe, un BAFTA y un premio de la de la Academia y fue galardonada con el premio a la Mejor Película Extranjera en el Independent Spirit Awards. Pike ha sido reconocida por su trabajo en la dirección de películas británicas. Su interpretación de Jane Bennett en Orgullo y prejuicio de Joe Wright ,fue aclamada por los fans y críticos por igual, y le valió varias nominaciones a diversos premios.

Con papeles protagonistas en el cine, Pike continúa vuelve ahora a los escenarios londinenses. Ha participado en el Gaslight en el Old Vic Theatre en el thriller victoriano de Patrick Hamilton, la producción Madame de Sade contra Dame Judi Dench del Teatro Wyndham, y la producción de Royal Court Theatre de Hitchcock Blonde. Con su enorme éxito, la obra se trasladó al Teatro Lírico en el West End de Londres. Pike comenzó en 2010 con su papel protagonista en la producción en gira británica de Hedda Gabbler, por la que recibió muy buenas críticas. Vive en Londres y en abril de 2012 dio a luz a su hijo, Solo.