Porque no sólo le gusta a quién lo lleva, sino también a quien lo ve o lo quita!

SHIRT GIGOLÓ - Calzoncillos (1)Eso es lo que he pensado cuando me han enviado la comunicación de que la marca Shirt Gigoló ha lanzado su primera colección de calzoncillos. La empresa Rei Zentolo (que actúa bajo la citada marca) ha decidido diversificar y lanzarse al diseño de calzoncillos. Nada mejor que hacerlo con buenos y divertidos diseños. Una colección de calzoncillos llenos de la ironía y  de la retranca – esta palabra me enjanta – que caracterizan a esta empresa gallega.

Aunque la única pena es que NO están al alcance de todos, sino que sólo los podrán disfrutar los chicos – y a quién estos quieran enseñárselos, o dejar que se los quiten! – de Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Madrid, Barcelona e Ibiza, donde se pueden comprar en puntos multimarca y en las franquicias de la firma por 15€.

SHIRT GIGOLÓ - Calzoncillos (2)SHIRT GIGOLÓ - Calzoncillos (3)

Si me mandan alguno prometo enseñar…. eh, eh, no! No corras don Ecléchico! Piensa las cosas antes de decirlas! … prometo agradecerlo enormemente y ponérmelos mucho!! Guiño