La bisutería de Rachel Rachel Roy es icónica y artística. Ofrece  diseños únicos de autor, elaborados con materiales originales:  detalles orgánicos, elementos en cuero y textil, cadenas y combinación de metales.

rachel roy bisuteria españa

De venta ahora en el departamento de bisutería de El Corte  Inglés de Sanchinarro (Madrid), Málaga , Avda de Francia (Valencia), Pamplona, Francésc Maciá (Barcelona), Arabial (Granada), Tarragona y Santiago de Compostela.

La colección de otoño cuenta con piezas representativas de la  marca, como los AMULETS aplicados a pulseras y colgantes.  Brazaletes rígidos en metal dorado con aplicaciones en colores  vivos. Las plumas continúan siendo el motivo estrella de la colección. La inspiración Art Decó es el hilo conductor.

Sobre Rachl Roy.

La marca RACHEL Rachel Roy captura la esencia cultural e individual de un estilo de vida donde el referente es la ciudad.  RACHEL ROY es diseñadora de moda americana, mujer de negocios, filántropa y madre. Prescriptora y creadora de tendencias, protagoniza las listas de las mejor vestidas

La mujer RRR busca una moda en tendencia, individual y moderna, más enfocada en la moda de autor que en las tendencias  del fast-fashion. Ella tiene una visión particular y personal de la  moda y sabe cómo combinar complementos para conseguir un  look favorecedor y original.