Acaba de fletarse el velero de La Colonial, firma granadina de ropa de hombre que abre sus puertas en Granada y en la web

la colonial ropa hombre granada (2)

La Colonial apuesta por el detalle, por lo bien hecho. Puedes encontrar la nueva tienda de La Colonial en Callejón de Arjona, 2 (Granada) y en www.lacolonial.eu con su tienda online para el mundo entero.

El barco de La Colonial viene cargado con prendas de diseño original e innovador, con una elaboración esmerada desde la confección de los tejidos con materias primas naturales (lanas, algodones) de alta gama y artificiales (poliéster bajo- peeling) resultado de los más avanzados logros tecnológicos aplicados a la industria textil, hasta el patronaje, montaje y cosido buscando el mismo primor que los más estrictos métodos de confección usados en la alta costura.

la colonial ropa hombre granada (3) la colonial ropa hombre granada (4)

La Colonial emprende su singladura, contra viento y marea, cargada la bodega de fardos de ilusión, apostando fuerte por ir más allá en el mundo de la moda, surcando los mares con su www.lacolonial.eu para llegar allí donde haya un hombre que valore vestir bien, que valore lo bien hecho, lo hecho con pasión,… lo hecho en España.

Sobre la filosofía de “La Colonial”

la colonial ropa hombre granada (1)La Colonial elige, como fin principal,  tener en cuenta la grandeza de cada ser humano que le hace único  e irrepetible, por lo que no gusta de uniformarse a la hora de vestir, sino que a través de la ropa muestra su singular personalidad y su identidad física diferenciada, al igual que busca satisfacer sus necesidades con materiales que le aporten el bienestar de lo natural en sostenible equilibrio con lo artificial, elevando al grado máximo de eficiencia esta combinación.

Por ello, La Colonial explora nuevas combinaciones tanto en diseño,  como en materiales y confección, buscando avanzar hacia lo excelente, el “más difícil todavía” como motor de la vida.

Asimismo, para los que por sus gustos y/o características personales extraordinarias no encuentren lo que necesitan o prefieran, La Colonial ofrece un servicio de confección a medida de gran calidad hecho en nuestros talleres.