La pasarela para el nuevo diseñador español, que no dispone de medios para dar a conocer su trabajo, ni generar industria.

#FashionAsWave, apuesta por los jóvenes talentos de la moda española. “Queremos ser la alternativa, así como, la plataforma para dichos creadores” afirman desde la organización. La iniciativa tendrá lugar el próximo 15 de Junio en Madrid, dentro de un multiespacio ubicado en pleno centro de Madrid (C/SanBernardo 23), donde además de los desfiles de estas nuevas promesas del diseño se desarrollaran diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moda.

La primera edición de #FashionAsWave cuenta con laparticipación de 5 diseñadores, Julio Almiñana, Mon Herranz, Paco Varela, Ana Paradelo y Javier Nuñez. Quienes con sus propuestas estilísticas demostrarán que la crisis no para la creatividad de la moda de nuestro país. A ellos se sumaran otrosdiseñadores que mostraran sus colecciones en el showroom, espacio de venta directa al público durante todo el día de actividades de esta iniciativa. Esta concebida como un día de multiples acciones donde acercar la moda al público en general, para ello se han desarrollado diferentes actividades.

Grandes nombre de la industria como Abraham Gutierrez, Pablo Robledo, Crisanto Blanco o Vincent Urbani avalan la propuesta de #FashionAsWave, ellos a través de diferentes charlas coloquios compartiran sus experiencias y secretos sobre la profesión a todo el público que este interesado en asistir. El calendario de actividades propuestas engloba performance plásticos, cabina de Djs, muestra de vídeo arte, graffities en directo, street dance en plena calle San Bernardo, escaparates vivientes de jóvenes diseñadores, exposiciones e instalaciones.

#FashionAsWave ofrecerá además la posibilidad de seguirla en Streaming a través de #WaveAsGayRadio y ver el desarrollo de todas sus actividades en directo,dotando de esta forma a la pasarela de un carácter de accesibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras.