Se llama Margalida Mayol, una firma sin miedo a la diferencia, capaz de conseguir cosas atrevidas, únicas y exclusivas, pero que podrás ponerte para ir a la calle.

Como ellos mismos me comenta, se trata de una de las pocas diseñadoras en Mallorca que además de diseñar confeccionan en su propio taller. Se trata de un pequeño taller “instalado en casa (en Alaró un pueblo a unos 20km de Palma) y somos un equipo de 3 personas”. Toda la confección es artesanal y no se ciñe únicamente a ropa de mujer, también hay geniales ideas para hombre, niños/as, espectáculos, la casa, “y lo que salga” como apostilla.

En cuanto a las tendencias afirma  “no soy muy dada a fijarme en el trabajo de los demás, y  me aburre todo ese rollo glamuroso y superficial de las modas impuestas por las grandes firmas. Anárquica, puede, pero satisfecha por mi trabajo”.

Puedes conocer mejor esta simpática firma a través de su web. “El ciberespacio nos abre una puerta enorme de comunicación, por ejemplo haber contactado no hubiera sido posible sin twitter. Por eso creamos la tienda on-line, para tener un mayor alcance y que la gente que no vive en Mallorca pueda conocerme a mí y a mi trabajo”.

Finaliza con una genial propuesta, a la que me uno completamente,la ropa está hecha para ser llevada, ahí es donde debe estar, en la calle”. No te pierdas sus camisetas con corbatas y los geniales vestidos con flecos para las chicas! Yo me he enamorado de estos pantalones, que si tuviera menos kilos y más pasta me pondría encantado!