Este año, la fundación Diversión Solidaria, El Señor de las Gafas Amarillas y RookieBox buscamos el mejor look de moda inspirado en la diversión con un toque amarillo.

En 2016 vuelve la acción “La Diversión Solidaria está de moda” continúa apostando por la moda y reforzando su apuesta por los jóvenes creadores. En esta edición, la fundación se alía conmigo, el señor de las gafas amarillas, y con la plataforma RookieBox para realiza un concurso internacional de moda on-line en el que los diseñadores y jóvenes talentos de todo el mundo tienen la oportunidad de participar y darse a conocer además de contribuir con una causa solidaria.

Fundación Diversión Solidaria tiene un sueño: construir un mundo más solidario, donde se pongan en valor las emociones, la diversión y las sonrisas. Un mundo más solidario es un mundo más divertido. Y no podías más que unirme a su causa e intentar que las sonrisas con ese punto amarillo – tan inconfundible en este blog y en la propia función – lleguen lo más lejos posible.

Por ese motivo, se ha creado este concurso donde buscamos el mejor look de moda inspirado en los valores de Fundación Diversión Solidaridad; (optimismo, positividad, creatividad, diversión….) y que incluya un toque amarillo.

– Accede al concurso de diseño haciendo click aquí – 

Con la intención de promover el diseño de moda y sus talentos, este concurso conseguirá que los creadores puedan mostrar sus diseños a través de la plataforma Rookiebox y puedan ser exhibidos y valorados en la plataforma por usuarios de más más de 45 países, así como por parte de los seguidores de Fundación Diversión Solidaria y de El Señor de las Gafas Amarillas.

La diversion solidaria esta de moda (1)

Para participar hay que pagar una cuota de 10 EUROS. (Se trata de una cuota solidaria ya que esta cantidad será donada a la Fundación Diversión Solidaria), y subir una imagen de tu diseño/look de moda a www.rookiebox.com. 

Sobre La Diversión Solidaria está de moda. Nació en 2012 uniendo solidaridad y moda de la mano de Marina Conde, La Condesa, que diseño entonces para la entidad una camiseta que ‘condecoraba’ a todos aquellos que ayudan a lo demás reconociéndoles su esfuerzo y concediéndoles una buena cantidad de medallas en un camiseta capaz de contagiar a cualquiera de Diversión Solidaria.  La siguiente fue Elena Tablada que a través de su marca ETNA, en 2013 y dando continuidad a esta iniciativa creaba la pulsera solidara ‘Be Happy’ recalcando y recordando lo importante que es cada día sonreír.  El testigo lo cogía por última vez el año pasado Mayte de la Iglesia a través de su firma MY/TE creando la sudadera ‘On Smile Mission’ en colaboración con Gema Casado de El Tarro de Ideas.

Y lo mejor es que con el coste de participación se esta apoyando a una causa solidaria para que la entidad pueda seguir creando y entregando diversión como terapia complementaria a distintos colectivos que lo necesitan.