La firma de joyería mallorquina Isabel Guarch Joyas acerca sus creaciones a un público cada vez más internacional y abre un nuevo espacio para diseñar y comercializar sus colecciones.

isabel guarch-joyas (7)

Tras más de 20 años conocida como la “joya secreta de Mallorca”, la firma Isabel Guarch Joyas lanza un nuevo espacio en el centro de la ciudad. Decorada en tonos naturales y con elementos locales como la piedra marés, la madera y el hierro, el espacio respira la misma intimidad, personalización y exclusividad que caracteriza la firma desde sus inicios en un piso privado en la calle Francisco Martí Mora.

isabel guarch-joyas (3) isabel guarch-joyas (2)

El atelier-boutique se encuentra ubicado en el nº 16 de la Plaça del Mercat de Palma de Mallorca, donde acudió un selecto grupo de invitados representativos de la sociedad mallorquina. Fiel seguidora del arte y tradición local, la marca ofreció una actuación única del coreógrafo y bailarín Carlos Miró, quien intervino con dos microperformances en las que pudimos ver también como la bailarina Verónica Luque en un vestido dorado diseñado por José Miró, lucía piezas espectaculares de las distintas colecciones de Isabel Guarch.

La joya secreta de Mallorca: diseños inspirados en la tradición y la cultura mediterránea

isabel guarch-joyas (1)Para la firma Isabel Guarch, el mediterráneo, su cultura y su historia – la de Mallorca en especial – constituyen un campo infinito de inspiración. Con una historia y gestión empresarial eminentemente femenina de dos generaciones, desde su nacimiento en 1982, sus creadoras no han cesado de cuestionar el significado de la joya tradicional renovando sus formas y materiales, desde los más naturales hasta los más innovadores, persiguiendo siempre una plasticidad refinada y audaz con fragancias de contemporaneidad, diseño y vanguardia.