Tras la recienta apertura de Ayala, el Centro Comercial Oeste de Majadahonda estrena ahora tienda Poète.

poete madrid majadahondaLa firma de ropa Poète abrió  este mes una nueva tienda en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda (Madrid). Esta apertura, unida a la que se produjo hace poco en la calle Atalaya, 17, también de Madrid, suman un total de 10 establecimientos de la firma en toda España.

La nueva boutique está dotada del estilo incondicional de la firma creando un espacio romántico trasladándonos a la Francia más romántica y al carácter londinense más vintage.

Según exponen: Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada y llena de frescura. Nuestras prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses. Nuestras tiendas son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas donde los detalles, y nuestras clientas, son lo más importante para nosotros.” El proyecto de Poete de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora, y que hoy tres años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta poète. Una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.